Guadalupe C. Casillas

Home » Uncategorized » ¿ESTÁS PREPARADO?

¿ESTÁS PREPARADO?

FullSizeRender (10)

Incendios, huracanes, inundaciones, terremotos, todos describen estas últimas semanas. ¿Estás preparado? No, no estoy diciendo que ya es el fin del mundo, sólo Dios sabe cuando eso va a ser. Mi pregunta para tí otra vez es, ¿Estás preparado? La palabra “preparar” significa estar listo o planear algo por adelantado. Por ejemplo, haces preparativos para una fiesta, para unas vacaciones agradables, una presentación, te preparas para el trabajo, preparas una comida, preparar, preparar, preparar …

Tratas de prepararte de antemano para que todos tus planes salgan bien. Pero hay veces en que tenemos que estar preparados en caso de que tengamos que evacuar debido a una emergencia o debido a desastres naturales. Es bueno estar preparado, estar listo, pero de nuevo te pregunto, “¿Estás preparado?” ¿Estás listo para tu último día en la tierra? Obviamente no sabemos cuándo será, a menos que alguien tristemente esté planeando suicidarse y hace esos tipos de planes. Otras personas hasta planean el lugar donde quieren ser enterrados, hacen los arreglos funerarios, y expresan sus últimos deseos a sus seres queridos.

Bueno, ahora al punto de mi blog. ¿Sabes a dónde vas a ir cuando mueras? ¿Te has preparado? Es muy fácil saberlo. Yo ya estoy lista. ¿Cómo lo sé? Porque yo solía temer a la muerte y el no saber que sucede despues de morir, me hizo aprender más sobre ese tema. En mis últimos treinta años de asistir a estudios bíblicos he hecho cientas de preguntas acerca de lo que dice la Biblia para estar completamente segura. El problema más grande es pensar que todavía nos quedan muchos años de vida y no nos preocupamos en saber más acerca de la eternidad. Todos tenemos una fecha de expiración, al igual que el cartón de leche tiene una fecha de expiración. Nadie aquí en la tierra vive para siempre… y eso es algo bueno, porque comparado con el Cielo, comparado con pasar la eternidad con nuestro Creador y con nuestro Salvador, quién murió por nosotros, este mundo no es tan maravilloso en realidad.

Así que averigüa, prepárate, planea, y piensa al aspecto para que no te tome de sorpresa. Al igual que hacer planes para tu futuro, tu carrera, tu futuro cónyuge, planear una familia, es importante ver más adelante y planear adonde estaremos después de morir. Con la lectura de la Biblia podemos enterarnos más acerca del Cielo! He escrito otros blogs aquí sobre este tema. También podras escuchar mi historia a través de entrevistas de radio y televisión. Puedes también  hacerle un click y descargar la sección titulada “Salvación y Vida Eterna”.

Hay muchos libros cristianos que puedes leer, y mensajes en el Internet que puedes escuchar, pero por favor asegúrate que la información  sea verdadera y confiable. Puedes unirte a un estudio bíblico y hacer tus preguntas allí, pero una vez más te suplico por favor, que te prepares para el futuro. La Biblia dice que cuando Jesús regrese por segunda vez será como un ladrón en la noche. No habrá ninguna advertencia para evacuar. Será repentino. La Biblia también nos dice que estemos preparados, que nos acerquemos más a Dios, y que pongamos nuestra fe y confianza en su Hijo, Jesús, nuestro Mesías.

No hay por que tener miedo sobre el fin del mundo porque cuando has puesto tu fe en Jesús, Él no viene a destruirte, sino más bien a darte un cuerpo nuevo que nunca más podra ser destruído o aflijido. Será un cuerpo glorioso. Puedo darte muchas Escrituras para tratar de convencerte, pero sólo ora, investiga, lee algunos de mis blogs donde puedes ver todos los versículos acerca de estar preparados,y luego prepárate para la celebración más grande del mundo cuando Jesús regrese al mundo en las nubes para llevarnos a nuestro eterno hogar, sin culpa y sin pecado. Se inteligente y prepárate por medio de recibir a Jesús en tu corazón. Por favor lee la oración incluida en la sección “Salvación y Vida Eterna” en mi página de web: https://guadalupeccasillas.com/salvacion-y-vida-eterna/

También oremos por todos aquellos que han sufrido pérdidas en estos terribles desastres naturales en los últimos dos meses. Que Dios les provea todas sus necesidades, y les dé esperanza en el nombre de Jesús.

¡Dios te ama y quieres que estes preparado!

Mira este lindo video…

Bendiciones,

Guadalupe C. Casillas

<span>%d</span> bloggers like this: