Guadalupe C. Casillas

Home » Uncategorized » DEN LA ALARMA

DEN LA ALARMA

DEN LA ALARMA

El Espíritu Santo me habló esta madrugada! Eran las 3:20 a.m., cuando me di la media vuelta en la cama medio dormida y escuché en mi mente, “den la alarma”. Fue en inglés, “Sound the alarm”. Se que estarán pensando, “Guadalupe ya se volvió loca” ja, ja, ja. Algunos de ustedes por supuesto saben que el Espíritu Santo habla como nos dice la Biblia en Juan 16:13, “Cuando venga el Espíritu de verdad, Él los guiará a toda la verdad. Él no hablará por su propia cuenta, sino que les dirá lo que ha oído y les contará lo que sucederá en el futuro”. O si has leído el capítulo cuatro de mi libro, “El regalo de su Espíritu Santo,” sabes que el Espíritu Santo es la tercera Persona de la Trinidad y nos puede hablar a través de su Palabra y de muchas otras maneras, tal vez no audiblemente, pero si en nuestras mentes y en nuestros corazones.
Se que eran las 3:20 a.m., porque cuando el Espíritu de Dios me da una palabra o un mensaje siempre me fijo en el reloj para ver que hora es y también lo escribo en mi celular para anotar las palabras exactas para que no se me olviden al día siguiente. También dijo, “Isaías 3:20”, asi que me fije en el pasaje, pero no le encontré mucho sentido, “pañuelos, cadenillas de los pies, cinturones, frasquitos de perfume, amuletos,” pero el encabezado de todo el capítulo 3 dice, “Juicio sobre Jerusalén y Judá,” que no es muy placentero pero menos mal que el capítulo cuatro que le sigue es maravilloso y alentador.
En cuanto me desperté en la mañana busqué en mi Biblia las palabras, “den la alarma,” creyendo que no las iba a encontrar, pero si están en Joel 2:1, “¡Toquen las trompetas en Jerusalén! ¡Den la alarma en mi monte santo! Que todos tiemblen de miedo porque está cerca el día del Señor.
Por supuesto que nadie sabe el día y la hora cuando Jesús, nuestro Mesías, va a regresar, pero Jesús nos dijo que estuvieramos listos y preparados para su venida. Jesús dijo en Mateo 24:42-44, “¡Así que ustedes también deben estar alerta!, porque no saben qué día vendrá su Señor. Entiendan lo siguiente: si el dueño de una casa supiera exactamente a qué hora viene un ladrón, se mantendría alerta y no dejaría que asaltara su casa. Ustedes también deben estar preparados todo el tiempo, porque el Hijo del Hombre vendrá cuando menos lo esperen”.
Esto no es un motivo de tener temor o miedo. Cada creyente anhela su maravilloso regreso. También sería bueno compartir con las personas que no conocen muy bien de la Biblia, lo que dicen las Escrituras acerca de lo que está por venir. “Demos la alarma” a los demás para decirles como ellos también pueden estar listos y preparados para el grandioso regreso de Jesús!!!
Si algunos de ustedes tienen algo que quisieran compartir acerca de esta publicación por favor hagan sus comentarios o preguntas. Yo solo les queria compartir lo que escuche en mi mente esta mañana y lo que encontré en la Biblia referente a estas palabras. Gracias por leer y ¡que Dios los bendiga!
No photo description available.
%d bloggers like this: