Guadalupe C. Casillas

Home » Uncategorized » ERES AMADO!!!

ERES AMADO!!!

IMG_9803

Este blog está dedicado a Ti, mi lector.

Todos queremos ser amados. Nadie quiere ser odiado o rechazado. Hay un anhelo en el corazón humano de ser aceptado y amado. Algunos llevamos cicatrices por habernos sentido rechazados por nuestros padres, un esposo, un hijo o un amigo.

 

Desde la infancia anhelamos ser tratados con cariño y ternura. Algunos de nosotros crecemos queriendo ser populares y aceptados por nuestros amigos en la escuela, luego en la universidad y en el trabajo.

Si has experimentado el terrible dolor de un corazón herido por el rechazo, te tengo buenas noticias … Tu Creador, el Creador de este mundo, TE AMA! Su amor por ti es incondicional. Dios se preocupa por cada detalle de tu vida y emociones. ¿Cómo puedo saber esto? Porque la Biblia practicamente grita acerca de cuánto eres amado!

Es difícil reconocer este hecho, si tú no has leído la Palabra de Dios. O tal vez has tenido una experiencia amarga cuando otros Cristianos te  juzgaron o  criticaron y decidiste que Dios es igual de malo y cruel. Otras veces, es porque no te sientes digno del amor de Dios.

Como siempre te voy a llevar a los versículos de la Biblia que demuestran lo que quiero decir. Hay una inmensidad de versículos bíblicos donde Dios declara su amor por ti. Todo el mensaje de la Biblia es de un Dios que te ama tanto que envió a su único Hijo, Jesús, para morir en tu lugar, permiteme decirlo una vez más: Él murió en tu lugar porque te quiere y te ama!

Si tú has sido rechazado por tus padres , esto es lo que el Señor dice en Isaías 49:15-16: “¡Jamás! ¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho? ¿Puede no sentir amor por el niño al que dio a luz? Pero aun si eso fuera possible, yo no los olvidaría a ustedes. Mira, he escrito tu nombre en las palmas de mis manos…”

Nosotros tenemos un gran valor. Valemos el Hijo único de Dios. 1 Juan 4:10 dice: “En esto consiste el amor verdadero: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que Él nos amó a nosotros y envió a su Hijo como sacrificio para quitar nuestros pecados”.

Él dio el primer paso … Él nos amó primero! 1 Juan 4:19 dice: “Nosotros amamos a Dios porque Él nos amó primero”.

¿Fuiste abandonado por tus padres? ¿Eres huérfano o viudo? Salmo 68:5 dice esto acerca de Dios: “Padre de los huérfanos y defensor de las viudas es Dios en su morada santa.” Cuando ponemos nuestra fe en Jesucristo y creemos de que Él es el Hijo de Dios, llegamos a ser hijos de Dios. Nosotros somos adoptados por Él.


Romanos 8:14-16 dice: “Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios. Y ustedes no recibieron un espíritu que de nuevo los esclavice al miedo, sino el Espíritu que los adopta como hijos y les permite clamar: «¡*Abba! ¡Padre!»  El Espíritu mismo le asegura a nuestro espíritu que somos hijos de Dios”.

¿No te sientes digno del amor de Dios? Romanos 5:8 dice: “Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros”.

Dios le dijo esto a su pueblo de Israel en Isaías 54:5-6: “Porque Él que te hizo es tu esposo; su nombre es el Señor Todopoderoso. Tu Redentor es el Santo de Israel;¡Dios de toda la tierra es su nombre! El Señor te llamará como a esposa abandonada; como a mujer angustiada de espíritu, como a esposa que se casó joven tan sólo para ser rechazada—dice tu Dios—”.

Deuteronomio 31:8

“El Señor mismo marchará al frente de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No temas ni te desanimes”.

Escribí esto en el capítulo titulado,”Amor Perfectode mi libro:

Ya seamos solteros o casados deseamos ser amados y aceptados en todo momento. Pero en este mundo vamos a sufrir rechazos y decepciones. A veces te puedes sentir rechazado por un amigo o un familiar. Ten en cuenta de que Dios, el Creador, te ama incondicionalmente y nunca te dejará ni te desamparará. Él te ama tanto, que para demostrar su amor por ti, Él optó por renunciar a su vida. Esto es el verdadero amor! Extracto de mi libro, “Cómo amar a Dios con todo tu corazón”  Derechos Reservados 2011.

A veces, una canción y un video lleva el mensaje con mayor claridad así que aquí estan dos canciones acerca del amor perfecto de Dios para contigo! Una versión es Inglés por que tiene un video mejor y la otra tiene las canciones con las letras en Español. Espero que te gusten!

 

 Juan 3:16, “ Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna.”

Dios te amó tanto a TI … !!!

¡Bendiciones!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: