Guadalupe C. Casillas

Home » Uncategorized » ¿A DONDE ESTA JESUS?

¿A DONDE ESTA JESUS?

IMG_4544

¿A donde está Jesús? fue mi pregunta en Cancún, México, mientras andabamos de vacaciones hace un par de semanas. Vi este Nacimiento en uno de los hoteles y note que el niño Jesús no estaba. Luego vi otro Nacimiento en nuestro hotel y tampoco estaba. Así que tuve que preguntar. Me explicaron que la tradición en México es de poner al niñito Jesús hasta la noche de Navidad, y que se hace con mucho amor y reverencia. Aquí en los Estados Unidos y en mi país de Nicaragua se pone todo junto a la vez.

Jesús es el punto principal del Nacimiento en la Navidad, y también lo es en nuestras vidas actualmente y en el futuro. Sin Jesús no hay vida. No hay perdón de pecados, no hay vida eterna, y no hay relación con Dios.

¿Donde está Jesús ahora? Él está sentado a la derecha de Dios intercediendo por nosotros.
Hebreos 7:24-25 dice:

pero dado que Jesús vive para siempre, su sacerdocio dura para siempre. Por eso puede salvar —una vez y para siempre—a los que vienen a Dios por medio de él, quien vive para siempre, a fin de interceder con Dios a favor de ellos”. 

Para todos los que creemos que Jesús es el Hijo de Dios, el Cristo, el Mesías, el quien algún día regresará, también vive en nuestros corazones. 

¿A donde está Jesús? Es y será la pregunta más importante de nuestra existencia. Y lo puedes recibir en este mismo momento. Lo puedes invitar a que entre a tu corazón. Pídele que te limpie y lave de todos tus pecados, y que te llene de su Espíritu Santo. Recíbelo como tu Salvador y Señor. Él quiere una relación contigo. ¡Él te ama! Quiere darte vida eterna, y liberarte de todo pecado y ataduras. Para eso vino. Hoy dile que entre. Que entre en tu corazón.

Querido Jesús:

Creo por fe de que Tú eres el Hijo de Dios, y que veniste a salvarme de todos mis pecados. Gracias por morir por mí en la cruz. Me arrepiento de todo lo malo que he hecho en esta vida. Entra en mi corazón como mi Señor y Salvador. Recibo hoy tu regalo de la vida eterna. Ayudame a seguirte todos los días de mi vida. Te lo pido en tu nombre, Jesús. ¡Amén!

Para más información de como ser un hijo de Dios, puedes leer mis blogs titulados, “¡El mejor regalo de Navidad del mundo!”, y “La Navidad…¿Porque Jesús?”

¡Feliz Navidad!

Aqui les comparto uno de mis videos de YouTube favoritos de esta temporada de Navidad…

Bendiciones 🙂


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: